Resacón

Posted on 11 marzo 2010. Filed under: corrupción, No a la privatización, sindicatos |

Hoy es mi primer día sobrio tras la gran juerga que llevo meses corriéndome por el cese de Ildefonso. Había confiado en los sindicatos para asegurar la pitanza en el Canal pero aquí el que no corre vuela. A nadie le interesan nuestros derechos, quizas ni siquiera a nosotros mismos. El acuerdo laboral que pretenden firmar los sindicatos, aunque parece que ahora la empresa se les pone estupenda, es digno de Groucho Marx. Bueno, al final ¿qué? ¿Nos recolocan o nos la meten doblada? Parece que lo último con la ayuda de los sindicatos que ponen el lubricante.

De momento, os dejo este descubrimiento de un camarada que casi me desencaja la mandíbula con su viñeta. AQUÍ.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “Resacón”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Nos falta marcapáginas para meter más trepas, aqui no están todos

Enhorabuena al compañero que ha hecho la viñetater, es fantástica.
Completamente de acuerdo: el acuerdo laboral es una verguüenza y hay que gritar NO en esa asamblea. Y si, parace que ni a nosotros mismos nos interesan nuestros derechos, a ver si la gente se anima y empezamos a movilizarnos ¿no os dais cuenta que nos prometieron que no iban a mermar nueswtros derechos económicos y ya están haciéndolo?. MOVILIZACIONES YA.

Gracias, camaradas. Hay que movilizarse para impedir que se lleven el Canal a su casa. Ildefonso sólo era la criada de González, como lo es el nuevo Gerente.
Salud.

La dirección ha engañado a los del Comite seguro que con malas artes, Si ahora la mayoría la tiene la CAM en nuestra empresa y cuando salga a Bolsa va a mantener el 51% nuestra condición no varía por tanto no tienen que tocar nuestro convenio y quitarnos derechos que tenemos adquiridos es como reirse de los que durante 17 convenios han estado negociando. Hay que decir NO al preacuerdo y lo único que cabe negociar es mantener nuestro convenio y la claúsula que indica que si el Canal de Isabel II pierde la mayoría nos absorba la CAM, a fin de cuentas somos empleados públicos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: