Salud

Posted on 16 marzo 2010. Filed under: No a la privatización, Sanidad |

Velar por la salud y el gasto público y menos privatizaciones para pagar la mala gestión. Ved lo que decían nuestros compañeros de la Consejería de Sanidad en el siguiente enlace. No queremos modelos mixtos. O las cosas son públicas o privadas. La gestión compartida es un modelo para encubrir el expolio de los recursos públicos a manos de los amiguetes.

¿Alguien se ha preguntado para qué privatizar? ¿Para qué crear una empresa pública del Canal con participación privada? ¿Es cierto, como se dice por ahí, que la participación accionarial puede acabar en manos de grandes empresas de construcción y servicios con intercambio de cromos de adjudicaciones a cambio de dinero? ¿Qué activos tienen que estudiar para conocer su valor? ¿Es que piensan vender el agua y los bienes asociados a su gestión? porque para comprar activos financieros basta con ver las cuentas de resultados. ¿Tan mal lo han hecho que necesitan vender los muebles…? Seguiremos denunciando las enajenaciones de estos malos gobernantes.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Salud”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

PAra justificar la privatización, el Gerente se atreve a decir que “El Canal tiene pérdidas”. ¿Es eso cierto?, ¿por qué no lo demuestra? porque según tenemos entendido más bien es todo lo contrario, desde siempre hemos sido conscientes de que el Canal es un “pastelito”. Y si fuera cierto ¿quien va a comprar un empresa con pérdidas insostenibles?. Nos están engañando

Pérdidas…las pérdidas las tendrá él. O quizás las tiene la Comunidad de Madrid que no puede pagar a sus funcionarios y encima Dª Esperanza se atreve a renunciar a parte de los ingresos recaudados por el IVA. Para que se lo gasten otros será porque el IVA lo van a subir igual. ¡Fantoches!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: