La traición se consuma

Posted on 18 marzo 2010. Filed under: No a la privatización |

El Convenio y el acuerdo laboral son firmados hoy a última hora por todos menos por CCOO. Os mantendremos informados. Falta ratificarlo en la Asamblea General de Trabajadores donde diremos: No a esta bazofia.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “La traición se consuma”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Esto es una vergüenza, nos han vendido a la primera de cambio ¿cuál será el precio?, ¿qué les habrán prometido?. No han puesto resistencia alguna. Todos a votar NO.

He visto vuestro blog y no puedo evitar haceros saber algo. Yo no tengo nada que ver con el Canal, soy médido en uno de los nuevos hospitales de la Comunidad, sin embargo me consta que aunque nuestra situación es caótica y preocupante la vuestra es mucho peor. Si os lo digo es porque lo sé con seguridad, tengo un muy buen contacto en Presidencia y me ha contado lo que pretender hacer con el canal y con sus trabajadores y no lo tenéis nada fácil si os dejáis privatizar. Intentar poner toda la resistencia que podáis porque sino vuestros puestos de trabajo van a peligrar de aqui a poco tiempo, os lo aseguro.

Tania, me resulta preocupante lo que me cuentas, pero no me extraña. Las intenciones están claras para quien lo quiera ver. Si esta gente se ha permitido tratar el Canal como lo han hecho en estos últimos años, ¿qué no harán una vez privatizada?

Tania te agradeceria nos dieras mas
informacion sobre eso que has oido
o que sabes en relacion con los planes de
ignacio gonzalez para el canal.Como puedes ver
la situacion es muy delicada para los
trabajadores por lo que toda la
informacion que nos puedas proporcionar es
util y valiosa. Gracias


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

