¡Todos queremos ser Carrillo!

Posted on 6 abril 2010. Filed under: Carrillo, del Río, Shadow-Gerente |

La Dirección de Recursos Humanos del Canal se ha puesto muy pesadita con el fichaje. La señora de CCOO que nos malgobierna pretende controlar el horario de todos los trabajadores del Canal. ¿A todos? ¿O sólo a algunos?… Lo de siempre, que se iban ustedes a creer que para eso hay clases y clases. Está la clase proletaria (que ficha por narices), la pasiva sindical (que puede no fichar), la clase pudiente de la Dirección (que puede y además no ficha). Y además, está la cesada ex-mano derecha del innombrable Ildefonso que no ficha porque no le da la gana y porque lo vale (pensará ella).  “Yo no ficho, ni voy a reuniones” se la oye decir por los pasillos. Lo que vale no es su trabajo, que visto lo visto mejor que no curre, lo que vale es mantener su puesto de trabajo, absolutamente improductivo y sin visos de serlo jamás.

Y encima, el Gerente y “su martillo” pensarán que ésa es una inteligente política de igualdad en la empresa. Me temo que unos son más iguales que otros en función del capricho de nuestros amables directivos. Os animo queridos compañeros a olvidaros vuestras fichas en casa como medida de protesta. ¡Todos queremos ser Carrillo!

Make a Comment

Responder

15 comentarios to “¡Todos queremos ser Carrillo!”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Pues claro que queremos ser Carrillo. Al final lelva razón Ignacio Fumanchú y siguen mandando los mismos, esta señora va a seguir haciendo lo que le de la gana hasta el final de sus dias y nadie rechista. Eso si, a nosotros que no se nos ocurra llegar un minuto tarde que nos amonestan. Es nauseabundo, ahi se ve la categoría y profesionalidad de nuestros “directivos”. Claro que también se ve la de nuestros sindicatos…

Podemos pensar entonces que si no ficha ni va a reuniones ni siquiera viene al canal ¿verdad?. ¿Y cuánto cobra por eso?. Lo malo es que seguramente es elementa no sea la única que lo haga

Me gusta la idea de Canalero: dejemos todos de fichar a ver qué pasa, que nos digan que no somos iguales que esa señora

Es una buena idea. Podemos buscar un dia para ponernos de acuerdo todos y no fichar a ver qué hacen

Y respondiendo a Gandhi con respecto a lo del sueldo de Carrillo, ya dijo Fumanchú el otro día en su comentario que continúa cobrando su sueldo de directora. Esto es una injusticia que no se puede consentir. Puede estar orgullosa la “martillo de CCOO” con su gestión excelente, y eso que es una canalera de toda la vida

Hola, es mi primera entrada en este blog y me hepuesto este nombre porque quiero ser tan afortunada como ella. Porque yo he estudiado mucho, me he sacado una carrera, he aprobado la oposición y sin embargo tengo un contrato de mierda y tengo que ver como esta que no ficha ha metido a todas sus amigas con unos contratos buenísimos y supongo que tampoco ficharán, asi que yo quiero ser como ella, me voy a llamar igual y desde aqui le propongo amistad para que me haga subdirectora y no tenga que fichar. Marisa llámame, Tlf. 6666666666666666

Hay que organizar actuaciones ya. Encima de p…, apaleadas y eso no. Necesitamos mostrar nuestro rechazo a lo que está pasando. Lo primero será votar no al acuerdo sin garantías. Que se nos oiga. A quién quieren venderle el patrimonio de los madrileños ¿a los colombianos? ¿A Sufisa que sale en el sumario de Gürtel? ¿Qué han obtenido los sindicatos para su repentino cambio de actitud? Esto huele muy mal.

Si canalero, llevas razón. Yo soy contratada pero haría huelga porque tenemos que mostrar nuestro rechazo ante tanto abuso, no es normal que estemos tan paralizados hay que organizarse: A LA HUELGA!!!

#Marisa C Jajjajaja….Yo también quiero su amistad, para que me nombren Subdirector/a y a vivir del cuento

Buena idea. Eso no se lo esperan los de la moqueta y sus limpiasuelos sindicalistas:

¡HUELGA!…¡HUELGA!…¡HUELGA!

En este blog cada vez hay más movimiento, no me puedo descuidar un momento porque ya entráis en debates sin mi. Es simpática esta chica, Marisa C. Yo también escogí un buen nombre para ver si mejoraba mi situación, ja, ja, ja. Ya está bien, organización: huelga de fichaje y de lo que sea, basta ya de cobardías y de tragar con todo, defendamos nuestros derechos y no nos dejemos aplastar ni por la empresa ni por este comité

Hablando de nombres buenos, no sé si yo tengo el mejor para estos casos. Yo también quiero HUELGA HUELGA HUELGA

¿Queda sitio para un último comentario? porque estó está abarrotado. Bueno, todo el mundo a dormir que si no mañana nos dormimos y llegamos tarde. Y como fichemos fuera de hora ya sabéis lo que nos espera, que nosotros no somos Carrilo

Pero claro como va a fichar si su jefa es su amiga, María de Soto ¿no?

Espero que estén leyendo bien los 50.000 folios del Gürtel, que como sabeís hay contratos del CYII en el sumario también con algo extraño en ellos, esperemos y recemos creyentes o no en que se consiga derrocar está república bananera gobernada por nuestra Angela Chaning particular y nos tatuemos en el cuerpo ¡¡¡I love Correa!!!, y consigamos paralizar la privatización, hay que resistir que no nos obligen a firmar el PREACUERDO, RESISTENCIA DI NO AL CONVENIO Y AL PREACUERDO


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

