Gürteleando

Posted on 7 abril 2010. Filed under: corrupción, Gürtel |

Se ha levantado el secreto del sumario del caso Gürtel. Casi todas las Consejerías de la Comunidad de Madrid están involucradas en la adjudicación de contratos a las empresas de Correa. Uno de los imputados y capos de la mafia, el ex Consejero de Deportes, Alberto López Viejo, fue nombrado por el Presidente del Canal en calidad de Viceconsejero de Vicepresidencia antes de asumir la Consejería mencionada. 

El mundo se pregunta ¿quién trajo a la Comunidad a López Viejo? Tengo una pregunta mejor ¿quién firmaba los contratos y ordenaba los gastos a las empresas de Correa mientras López Viejo era Viceconsejero? Os recuerdo que la competencia corresponde a los Consejeros según la Ley 1/1983.

Y vamos a permitir que privaticen el Canal estos “presuntos” corruptos.

Por cierto, me informan que cerca de 700 trabajadores del Canal firmaron una petición pidiendo información al Comité de empresa antes de celebrar cualquier Asamblea General. Esa es la razón del aplazamiento de la misma y de los desvelos de los sindicatos en los últimos días por engatusar a los incautos canaleros. A la vista de la oposición mayoritaria de los trabajadores, CCOO parece que quiere posicionarse más claramente a favor del no al preacuerdo y hoy ha sido más crítica en su Asamblea que ha intentado reventar Javier V. del CSIT con escaso éxito.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Gürteleando”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Yo estuve hoy en el salón de actos y estoy satisfecho con la actitud de los asistentes. Espero que perdure este espíritu y que no nos dejemos engañar por estos mequetrefes “sindicaLISTOS” que pretender embaucarnoscon mentiras, presiones y sobretodo ése ambiente de terrorque instauró Ildefonso de Miguel y que, según parece ellos han aprendido también a manejar

Yo no pude ir, si alguien puede resumir lo que se trató estaría muy agradecida

Es que a lo mejor más que privatizar o “capitalizar” que queda más chuli, lo que quieren es Gürtulear y Gúrtulear h, ja, ja.

De eso no tengo la menor duda, Gandhi. Es lo que llevan haciendo desde que llegaron a la Comunidad de Madrid: llevárselo crudo.

Marisa C., te respondo, aunque Canalero lo ha resumido muy bien. Comisiones ha endurecido un poco su postura, aunque sigue dejando un poso de sospecha a mi entender. Ahora se radicalizan con el tema de la antigüedad y el dichoso seguro, aunque en su exposición anterior al turno de preguntas ni siquiera mencionaron temas tan importantes como la garantía de nuestra condición de empléado público, ni la pérdida gratuita de derechos en nuestro convenio PORQUE SI


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: