¡El Canal en Gürtel!

Posted on 8 abril 2010. Filed under: Carrillo, corrupción | Etiquetas: , |

Tomo 12, pág. 320 del sumario del caso Gürtel:

Stand en la Feria Integra

El Canal de Isabel II, dependiente de la Vicepresidencia y Portavocía de Gobierno, ha tramitado con las empresas Servimadrid SL, Diseño Asimétrico SL y Good & Better SL, tres facturas como contratos menores por razón de la cuantía, por un importe total de 34.919,83 €, cuyo detalle es el siguiente:

De acuerdo con la naturaleza de estos servicios, consideramos que ha habido un fraccionamiento del objeto del contrato, utilizando tres empresas del mismo grupo, con el fin de no utilizar otros procedimientos de contratación (Negociado o Abierto), por lo que se han vulnerado los principios de publicidad y concurrencia.”

¡Carrillo, ficha y explícate!

Make a Comment

Responder

10 comentarios to “¡El Canal en Gürtel!”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Esperamos que los sindicatos se den cuenta que la Dirección con la que pretenden firmar el Preacuerdo y el Convenio tiene el sobrenombre de la BREVE ya que Gurtel ha llegado al Canal, I LOVE CORREA.

Y a todo esto: la estructura ¿dónde está? porque no se les ve ni en las manis ni en las asambleas ¿tanta seguridad tienen en sus puestos que ni se preocupan de que pueda afectarles la privatización?, ¿por qué no nos apoyan si estamos todos en el mismo barco? ¿van a aprovecharse de nuestros logros sin mojarse?.

Igual que algunos contratados que no nos han apoyado ni en la recogida de firmas ni en nada. Sin embargo nosotros siempre hemos mirado por ellos y porque tengan os mismos derechos. Afortunadamente creo que son una minoría, pero me da verguenza que en este momento que tendríamos que estar más unidos que nunca la gente se desmarque

I LOVE CORREA

Estoy harto de tanto mierdecilla. Queremos más implicación de la estructura YA. NO SEAIS COBARDES, si nos apoyarais todo sería más fácil. Deberíamos empezar a gritárselo cuando les veamos. Me uno al lema: I LOVE CORREA

Escandaloso aunque ¿nos sorprende mucho a los trabajadores del CYII? yo creo que no que todos nos esperábamos algo asi yo trabajo en comercial y me han dicho que los muebles que trajeron los de atento estan en el sotano porque los volveran a poner o sea que en realidad yo creo que los de atento van a acabar quedandose con comercial

Considero que tenemos que empezar a dar de lado a los cobardes y que quede claro que nos inspiran vergüenza y rechazo porque estoy de acuerdo en que lo más importante es la unión de los trabajadores ya que estamos abandonados por el Comité de Empresa. A los insolidarios y cobardes ni agua. I love Correa

Ni agua, nunca mejor dicho:-P Aqui nos vamos a hacer una camiseta con I LOVE CORREA por alante y “estudias o Gürteleas? por detrás. Os animo a que os hagais una tods

Pues yo me voy a hacer otra camiseta que ponga: ESTO LO GURTULEAMOS ENTRE TODOS.ORG

Yo quiero ser como la Carrillo, me llamo como ella y encima I LOVE CORREA ¡que fuerte!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

