La trama de Madrid

Posted on 10 abril 2010. Filed under: corrupción, Gürtel |

La trama de Gürtel en Madrid es la peor de todas. Desde la Vicepresidencia de Ignacio González se organizó una red de adjudicaciones irregulares que afectan a muchas de las Consejerías del Gobierno regional. Según el propio Correa, la cabeza visible era López Viejo, Viceconsejero de González y su mano derecha y posteriormente Consejero de Deportes. La pregunta es ¿cómo es posible que muchos Consejeros hayan autorizado o permitido la contratación irregular (los contratos se fraccionaban en importes menores de 12.000 euros para eludir la obligación de publicidad y concurrencia) por indicación de un simple Viceconsejero. Ellos son miembros del Consejo de Gobierno. Sólo hay un motivo: porque entendían que eran órdenes superiores, pensando quizás que se trataba de financiación del partido.

Esta gentuza ha llegado a aprovecharse de los muertos del 11-M. Le concedieron la organización de un acto de homenaje a las víctimas que se adjudicó a una de las empresas de Correa (para los incrédulos tenéis ahí los nombres de las empresas que contrataron con el Canal) en 14 trozos, 14 contratos menores de 12.000 euros.

La Presidenta, pillada con las manos en la masa, decide aplicar la técnica del ventilador. Además de  el “y tu más”, trata de cargar las tintas sobre Bárcenas, no imputado a día de hoy en la trama, para desviar la antención hacia Rajoy. Así puede vender que ha reaccionado en la trama, cuando realmente sólo ha cortado las cabezas más visibles, los peones de brega que movían el dinero, pero ¿quién daba las órdenes de pago? ¿quién firmaba los contratos? Ambas competencias de los Consejeros.

En esta tarea imposible de desviar la atención contribuye sobremanera el grupo de su amigo Jiménez Losantos, Libertaddigital, LibertaddigitalTv y esradio. Este grupo que está utilizando las instalaciones del Canal de Isabel II para dar alojamiento sus equipos técnicos y poder emitir la señal de TV a través de TeledifusiónMadrid. El Consejero Delegado de esta empresa es Fernando Ruano, cuñado de Ildefonso de Miguel, con la que este último habría suscrito, cuando era Gerente del Canal, un convenio para facilitarle el uso de emplazamientos públicos, propiedad de nuestra empresa, por cuatro perras. Según algunas fuentes, TeledifusiónMadrid podría no estar cobrando a LibertaddigitalTV la emisión de la señal. Así, todo queda en casa.

Para los que tengan paciencia y mucho estómago os dejo el SUMARIO DEL CASO GÜRTEL. No estará la Presidenta, como afirmaba ella misma, pero está gran parte de su Gobierno. ¡Un escándalo comparable a los Roldán, Filesa y compañía! Y si ella no sabía nada debe cesar a su segundo con carácter inmediato por presunto corrupto o por negligencia temeraria al depositar su confianza y dar poderes omnímodos a una persona como López Viejo sospechosa de corrupción desde sus inicios en política y especialmente como Concejal de Limpiezas del Ayuntamiento de Madrid (esta segunda versión es para mentes cándidas). Ignacio González ¡vete ya!

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “La trama de Madrid”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Lo que comentas de Libertad Digital TV me parece un escándalo mayúsculo y me pregunto si verdaderamente es Ildefonso de Miguel el único que está “pringado” en esto. Espero que esto se divulgue y no quede en nada

A ver Ignacio, como dice Canalero: Ficha y explícate. I LOVE CORREA

Eh que yo no tengo nada que explicar y ademas yo ya ficho que no soy la Carrillo. ¡Ah! que va por el otro, pues entonces sí. Nacho: Ficha y explícate. I LOVE CORREA

Son una panda de sinvergüenzas. Deben dar aclaraciones a los ciudadanos y ante el juez. ¡Dimisión ya!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: