¿Charly al frente del Club deportivo?

Posted on 12 abril 2010. Filed under: cotilleos, Shadow-Gerente |

Según ciertos rumores, Carlos Martín (Charly) podría ser nombrado al frente del Club Deportivo Canal. Este empresario y antiguo profesor de pádel de Aznar aprovecha sus contactos para tratar de conseguir la gestión de instalaciones deportivas para Administraciones gobernadas por el PP.

Se le relaciona con Jesús Sepúlveda, antiguo Alcalde de Pozuelo y uno de los imputados en la trama Gürtel. A uno de sus socios, Gabriel Sáez de Ingesport,  le llegó a reprochar, según cuenta público:  “Te vuelvo a decir, Gabriel, que si hubiéramos cogido el Canal o cualquier otro polideportivo municipal que cogen otras empresas quizás no estaríamos así, si hubieras soltado lo que tenías que soltar”. Debo ser muy tonto: ¿Qué es lo que tenían que haber soltado? ¿Lo soltaron los que sí cogieron las instalaciones deportivas del CYII? ¿Ha  tenido que soltar algo para, de confirmarse los rumores, acceder a la dirección del Club deportivo?

En definitiva, un episodio más del culebrón protagonizado por los “amigos” de González. Mientras tanto, Adrían muestra su talante y se pliega a los deseos de su amo.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: