CAMAS INFLABLES

Posted on 13 abril 2010. Filed under: No a la privatización, Sanidad | Etiquetas: , |

UGT denuncia que las camas de los hospitales de Madrid han icrementado su precio sustancialmente y son dos veces más caras que las de los Hospitales de gestión pública como el Gregorio Marañón. 438.290 euros anuales es el coste medio de los nuevos hospitales de Esperanza Aguirre mientras que la cama en los diez principales centros públicos cuesta una media de 277.370 euros. Debe ser cosa de la “inflación” a las que nos tiene últimamente acostumbrados el Partido Pá robar.

Sería faltar a la verdad decir que los hospitales que se han construido no son modernos (eso que nos ha costado), sin embargo lo preocupante es que pese a las promesas de la Presidenta la gestión de las listas de espera sigue siendo nefasta. Así, la gestión de estos hospitales deja mucho que desear. Este modelo de gestión privada de los hospitales públicos sólo sirve para engordar las cuentas de algunos empresarios que cuentan con el favor del gobierno regional.

Esto es algo parecido a lo que pretenden hacer con el Canal. Un modelo mixto en el que se mezcla lo público con los intereses privadas y en el que se da participación en los beneficios a los empresarios amigos en detrimento de la tarifa del agua que subirá inexorablemente a medio plazo para los madrileños. Así con este modelo los madrileños pagan las infraestructuras, costean los servicios, y los beneficios de un negocio solvente creado con dinero público se los llevan otros sin riesgo empresarial. ¡Así yo también quiero ser empresario!

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: