El misterio de las bolsas

Posted on 14 abril 2010. Filed under: corrupción, espionaje, González | Etiquetas: , |

En su día Alfredo Prada, ex Consejero de la Comunidad de Madrid, y Manolo Cobo, Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, denunciaron los seguimientos a los que habían sido sometidos. Un informe solicitado por el Juez del caso implica a tres ex guardia civiles  de la Comunidad de Madrid que trabajaban para la Consejería de Interior en el caso de espionaje.

También Ignacio González denunció los seguimientos que se le hicieron en sus viajes al extranjero (Colombia y Johanesburgo) en el 2008. Allí, Ildefonso y González fueron grabados entrando y saliendo de inmuebles con bultos sospechosos que aparecían y desaparecían, que según la Presidenta eran su bañadores.

Según cuenta Público, fuentes del PP relacionan el caso de espionaje con las adjudicaciones a las empresas de seguridad en la Comunidad de Madrid y las luchas internas por los contratos públicos. Un reciente informe de la policía recoge nuevos datos sobre las grabaciones a González en Colombia, al parecer ya se conoce su autoría y uno de los investigados ha afirmado que:

Las empresas de seguridad privada que siguieron a González habrían explicado que se les encargó este trabajo para investigar el supuesto cobro de comisiones de la cúpula del Canal de Isabel II para adjudicar obras en América Latina. Ninguna ha dicho, sin embargo, quién les contrató y pagó. La Policía quiere llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias.

Los canaleros tenemos derecho a saber qué se hace con el dinero de los madrileños. ¡Es una vergüenza!

 

Desde luego con tanto espía en Madrid, uno no está seguro de si le espían. El propio autor de este blog recibe amenazas anónimas y últimamente tiene fundadas sospechas de que, debido al éxito de esta bitácora, los espías de Madrid han puesto precio a su cabeza. Seguiremos informando y denunciando todo lo que pase, venga de quien venga y pase lo que pase.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: