Segur or not Segur

Posted on 15 abril 2010. Filed under: corrupción, espionaje, Garrido |

¿Os suena esta empresa?  El Canal de Isabel II adjudicó en marzo de 2006 a la empresa Segurisa por importe de 33.489.078 euros el contrato para llevar la seguridad de nuestras instalaciones. La excusa para el incremento de la seguridad en las instalaciones fue entonces el 11-M. Pues bien, el propietario de esta empresa, Enrique Sánchez González, acompañó al Vicepresidente a un viaje a Suráfrica. Según un informe de el País este empresario invitó al Vicepresidente y a su esposa por un coste de 8.000 euros a visitar Johanesburgo.

En un contrato anterior, el Tesorero del PP, Bárcenas, presionó al Gobierno regional, según el Mundo, para dar la vigilancia de la Ciudad de la Justicia a Serygur. Al conocer su intervención en favor de Serygur, el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, telefoneó a Bárcenas para que aclarara cuál era su interés en la sociedad. Se les concedió parte del contrato por importe de 400.000 euros.

En otro contrato posterior de la Puerta del Sol, la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid recibió un anónimo informándole de la relación con Segurisa de Pedro Antonio Martín Marín, ex Secretario de Estado de Comunicación y suegro de Sarasola. Así pues…. se le otorgó la adjudicación, para gran enfado de Bárcenas, a una empresa de la que es Secretaria del Consejo la prima de Aguirre, Marta Gil de Biedma, Segur Ibérica (Fuente: el mundo).

Borja Sarasola, Secretario General Técnico de la Consejería de Vicepresidencia, es además  una de las personas de quien el Partido Socialista pide la imputación.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff………………………Con tanto Martín, De Miguel y otros nombres ilustres uno se queda atónito. Lo que queda claro es que en el Canal con tanta seguridad no entra a robar nadie… de fuera se entiende.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Segur or not Segur”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Yo trabajo en serygur actual alium seguridad,sa con otras empresitas como facilita servicios auxiliares,sl, etc vease curriculum del grupito y alucina claro y así de cambios de nombre y ahora otra vez se lo plantean, ampliaciones de capital social multimillonarias y sospechosas, testaferros, sobornos en joyas a esperanza aguirre, gallardón, los delincuentes Alvaro de la Cruz Gil, Ignacio del Río García de Sola y sus ecuaces Angel María Pernía Pernía (jefe de inspección de policia), Juan Antonio Martínez Peinado (Contable del ayuntamiento de madrid)-imaginaros lo que declara el ayuntamiento de Madrid, que alguien inspeccione eso por favor


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: