Reunión de los traidores

Posted on 20 abril 2010. Filed under: No a la privatización |

Hoy se han reunido los firmantes del preacuerdo con los trabajadores para seguir con la estrategia del miedo. Curiosamente, no estaba Loreto la Presidenta del Comité de empresa, será que esto la trasciende. Sí estaba Andrés, que se ha dedicado a decir palabrotas y a amendrentar al personal. No sabemos como la tenía su abuelo de grande, pero él la boca (se entiende) la tiene enorme.

No es verdad que esto sea una sucesión de empresa y si lo fuera no hay que firmar nada porque es disminuir nuestros derechos de cara a la privatización. El artículo 44 del ET prevé que en el caso de sucesión, se mantiene el Convenio anterior en la mueva empresa. Lo demás son mentiras para asustar a las abuelas.

Make a Comment

Responder

18 comentarios to “Reunión de los traidores”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Siempre me había parecido que el tal Andrés no daba el nivel para el Consejo de Administración de una entidad seria con 160 años de historia y más de 6 millones de usuarios.

Lo que me sorprende, es que tampoco tenga el nivel adecuado para una asamblea de trabajadores.

Yo me lo haría mirar…

Si sólo fuera Andrés…

Todavía me sorprende que el único arma de que disponen estos cretinos sea el miedo a los trabajadores. Me recuerda otros tiempos pasados, muy pasados afortunadamente.

No, noooooo

Hay más…

empezando por mi mismo.

La señora que tiene mi mismo apellido..

Y un hiper – mega – super etc.

Como dice Forges en algunas de su viñetas: “¡País!” (“¡Canal!!).

Crucemos los dedos y a ver que pasa el 22

Saludos

Me pregunto por qué no pronuncian la palabra CESION y siguen emperrados en hablanos de sucesión empresarial. Tantos abogados que dicen que han consultado…

Por cierto…

Hoy han tenido a bien mover el culo y molestarse en pasarnos una hoja (una Fe de erratas) de complemento al acuerdo.

Mi pregunta: ¿alguien la ha entendido?

Por Dios, que forma de expresarse.

Que se lo hagan mirar también esto

Tito Richmond ¿de verdad tú esperabas algo comprensible de los que dicen que existe el 31 de junio?. Lo curioso es que CCOO en su lotus decía que eran unas “mejoras” al preacuerdo y yo desde luego, no veo ninguna.

Es importante que la gente sepa que puede votar por la mañana o por la tarde. Hacérselo saber a todos vuestros compañeros porque yo creo que esto es otra medida disusoria del comité firmante dirigida a votantes indecisos

En mi caso, mi capacidad de comprender su léxico, sus formas y su forma de actuar…. NO LLEGO

Otra cosa: Si la votación es con urna no pedirán alguna acreditación? Puede votar mi mujer? y mi amigo Luis Miguel G.? vale el carné de las instalaciones deportivas? o habrá un segurata de SEGURISA para ver que soy canalero?

En lo carteles no pone nada y, a lo mejor, me dejo el carné en casa.

Perdón por mi insistencia, pero también es importante que la gente sepa que esto no es una sucesión de empresas.

Buena pregunta. Entiendo que pedirán acreditación , pero si no es así prometo llevar a toda mi pandilla del mus para que vote NOOOOOOOO al preacuerdo

En tono de coña….

El “canalero” nace o se hace????

SEGURISAmente que no existe respuesta al enigma

je, je, je. Muy bueno Tito

La limpieza de la votación es un tema preocupante, Tío Richmond. Me preocupa tanto su mezquindad como su estupidez.

Si fuera posible que alguien se quedase por ahí a controlar el recuento. Porque estos entre que no saben sumar y que algunos me temo que ven doble

¿Estás SEGURISO? Jajjajaja

Yo me pregunto, que còmo no han puesto en la convocatoria que se va a realizar la votaciòn, si serà un arma de doble filo?
1ª Si votamos sin ponerlo en la convocatoria y sale que no, pueden decir que no es legal, ya que no estaba en el orden del dìa.

2ª Si cuando vayamos a votar denunciamos este hecho, nos pueden decir que como no hemos votado y tienen que dar una contestación, han decidido ellos por nosotros puesto que son nuestros representantes.
Por cierto que la Condesa, en las asambleas que ha dado por algunos centros, se lo ha rebozado por la cara a todos los trabajadores.

Còmo me gustarìa saber si ellos han negociado algo con la direcciòn bajo cuerda.

Que han negociado bajo cuerda salta a la vista. El mero hecho de suscribir una póliza para garantizar la antigüedad es un pago por los servicios prestados. Los sindicatos tienen orden de sus centrales de suscribir pólizas con los bancos siempre que puedan porque reciben suculentas contrapartidas a cambio.

Que intentarán hacer trampas es muy probable, pero habrá que impedírselo y denunciarlo. De todos modos, el preacuerdo no obliga a firmar los documentos de aceptación individual, especialmente si como creo se trata de una cesión.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

