Jetlag del Comité

Posted on 21 abril 2010. Filed under: No a la privatización |

El Comité sigue improvisando. Primero, convoca la AG con alevosía y nocturnidad y ahora juega a cambiar los horarios. ¿Tenéis criterio en algo?

HORARIO DE VOTACIÓN

El Comité de Empresa ha acordado que los trabajadores podrán ejercer el derecho al voto, en las Asambleas Generales convocadas para mañana día 22 de Abril,  con el horario que a continuación se indica.

 

HORARIO DE MAÑANA, EN LAS OFICINAS CENTRALES, EDIFICIO Nº 1 SALÓN DE ACTOS. EL HORARIO INICIAL ES APROXIMADO.

 

      DE 11,30  A 16,30 HORAS.

 

HORARIO DE TARDE, EN EL POLIDEPORTIVO DEL CANAL DE ISABEL II , C/ ISLAS FILIPINAS.

 

         DE 19,00  A 21,30 HORAS.

 

 

                                  

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “Jetlag del Comité”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

esto es indignante, NO AL PREACUERDO, no nos pueden obligar a cambiar de empresa, es una cesion ilegal de trabajadores, el comite no actua con transparencia

Mi último mensaje, sin ánimo de provocar y en respuesta a Martina:

¿¿¿indignante???

En un país de mileuristas, con 4,5 millones de parados, en plena crisis, con todos los chavales sin niguna espectativa de futuro laboral, que nosotros podamos perder algo de lo que tenemos… ¿es indignante?

¿Somos seres de este Mundo?
¿Sabemos algo de la que está callendo ahí fuera?
¿No nos da vergüenza poner por escrito lo que tenemos?
¿No somos como unos niños malcriados?

Entiendo que tenemos que luchar por nuestros derechos, mi postura respecto al acuerdo no es ni favorable ni desfavorable (me lo estoy pensado todavía), pero hagamos un ejercicio de humildad y seamos conscientes de que somos unos privilegiados.

Seamos humildes y, por favor, educados.

Mañana votaremos y se verá lo que sale, pero prepotencias NO, por favor.

Pensemos en ello, en la cantidad de gente que esta “jodida” y en si lo nuestro es justo.

Y no me vengais con el tema de que aprobamos la oposición, que ya sabemos todos como se han conseguido algunos aprobados.

Hasta siempre.

Lo que es indignante es que haya personas cesadas de la Dirección que estén cobrando sueldos millonarios sin hacer nada. Lo que es indignante es que se gasten millonadas en hacer pases privados en Teatros del Canal para las amistades con dinero público. Lo que es indignante es que se gasten una pasta en formar a la estructura cuando todo el mundo sabe cuáles son los criterios de ascenso en esta empresa. Lo que es indignante es que repartan el dinero de todos los madrileños a las empresas amigas, llámese Gurtel. Lo que es indignante es que hayan nombrado con un sueldazo al ex profesor de padel de Aznar al frente del Club deportivo. ¿Quieres que siga…? Indignante es no que los canaleros defiendan sus derechos¿? No señor. Va a resultar que la culpa del paro la tenemos nosotros. No será que los políticos son unos ineptos y se dedican a despilfarrar el dinero público¿?

Lo de la plaza, quizás hables por experiencia propia, Tío Richmond. Otros la hemos conseguido honradamente.

Tio Richmond si tan mal te parece el que ganes mas dinero que otras personas, que tengas mejor convenio que otras, etc, etc, etc. vete del Canal y deja tu puesto a otra persona que veras que alegria le vas a dar a alguno.
y digo yo, si te parece mal todo lo que el Canal te da, ¿Por que narices te presentaste a la oposicion? no te entiendo.

Y ya que estamos Tito Richmond y dado que a estas horas siguen muriendo niños de hambre ¿por qué no dejas tú de comer?, porque eso de que tú comas y los demás no supongo que también te parecerá indignante. Ale chato, hasta siempre

Vaya, vaya, por fin alguien de la estructura habla ¿eh Tío Richmond?

Ya que conoces tan bien el significado de la palabra indignante, te recomiendo que busques otra en el diccionario y amplies tus conocimientos: DEMAGOGO

Hasta yo estoy asustado por el comentario del Tío Richmond. ¿De dónde sale este ser?. Tú si que eres de otro mundo, te lo digo yo que conozco muchos y de los más bajos. Aprovecho para daros las gracias a todos los blogger por el amor que me profesáis. NO AL PREACUERDO, ES UNA GRAN MENTIRA

He entrado tarde, pero ten cuidado tío Richmond, que creo que a la estructura es a la que mas le va a afectar el preacuerdo con lo de la consolidación, y que a lo mejor ofrecen plazas en mercados en plena ebullición como Kazajistan, además has demostrado que perteneces o a la estructura o al comité por la falta de ortografía, básicamente.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: