La Condesa miente

Posted on 21 abril 2010. Filed under: No a la privatización |

El CSIT-UP emite un comunicado por el que nuevamente trata de engañar a los canaleros. Se titula 11 razones para votar que sí al preacuerdo. 11 nuevas mentiras de un sindicato vendido a la dirección. Nota20100419

1. Tu puesto de trabajo: Si votas que no, no peligra. Te protegen tu Convenio y tu contrato. El Canal de Isabel II no desaparece y es aplicable el artículo 11. No existe la posibilidad de ERE, sí existe ese peligro en la nueva empresa como está sucediendo en AGBAR.

2. Tu salario: No peligra porque no es de aplicación el Convenio del sector, sino el vigente en el momento de la sucesión (ex artículo 44 ET).

3. Tu antigüedad y premio de permanencia: No peligra, porque es de aplicación el Convenio del CYII aunque pasemos a la nueva empresa. ¡Mientes, Condesa! Si votas sí, se suprime directamente a cambio de una suculenta póliza que sólo le interesa a las centrales sindicales.

4. Tu productividad: Se esfuma si votas sí, si votas no, la mantienes porque se te aplica el Convenio del CYII.

5. Tus objetivos: Se minoran si votas que sí y si votas no, no pasa nada.

6. El fondo de acción social: Dile adiós si votas que sí, y se mantiene si votas que no.

7. Tu plan de pensiones: Si votas que sí, házte uno privado. Si votas que no, lo mantienes en iguales condiciones.

 8.Tu jornada laboral, tus vacaciones, tus permisos: Si votas sí, beinvenida jornada partida. Bienvenido trabajo sin horario, con horas extras no abonadas como en el servicio jurídico y ¿vacaciones? No se contemplan. Si por contra votas no, todo sigue igual.

9. Tu movilidad geográfica: Acabarás en Ceuta, Santo Domigo o donde le salga del bolo a Carmencita la Roja. Si votas que no, te quedas con lo que hay. Es decir: tu Convenio y tu contrato.

10. Contrato temporales: Estáis jodidos si votáis que sí. Carne de cañón. Si por contra votas que no, te amparará el vigente Convenio.

11. Vuelco a la Comunidad de Madrid: Si votas que sí, será más bien un revolcón. Olvídate, una vez que el abuelo de Andrés te la meta estás jodido. Si votas que no, tendrán que seguir negociando y es un Gobierno débil y manchado por la corrupción.

12. Otras consideraciones: Después de emborracharse en un simulacro de encierro en las dependencias del CYII con las colchonetas y las litronas (esto es verídico), los expertos de la Condesa reunidos en el bar de la esquina han acordado que les duele mucho la cabeza para seguir pensando.

Lo de Aguas de Huelva no es lo mismo ¿?? Lo mismo que ¿qué?, si no sabéis cuándo, cómo y por qué se ceden los trabajadores. No sabéis si es una sucesión, una cesión, una salida a bolsa o una venta directa de participaciones. ¡Menos lobos!

Un Convenio que ha perdido su vigencia se prorroga, só memos… Al menos en cuanto a las cláusulas normativas lo que incluye el art. 11.  Si firmas, no sólo estarás indefenso ante la arbitrariedad de una dirección cuyo lema es “porque me sale de los huevos o de los ovarios (según se mire aunque mejor no mires)”

13. Sus mentiras: Vota NO, porque te están mitiendo. No te dejas engañar, exígeles que sigan negociando. No pierdes nada, sólo la empresa y sus lacayos pierde. ¡Dáles tu el revolcón!

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “La Condesa miente”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Acabo de leer el comunicado de CSIT, podria decir que se me abren las carnes ante tanta catastrofe si votamos NO, pero a la Condesa se le ha olvidado decir cual es el Convenio del que habla.
Si es del XVII, esta mujer esta tan mal que no debe saber que esta denunciado (para ser un miembro del Comite de Empresa va un poco atrasadilla). Y si esta hablando del XVIII, segun tengo entendido, la Direccion ha dicho que hasta que no se firme el acuerdo laboral no se firma el Convenio. Jo esto es muy complicado para mi, la Condesa que es tan lista seguro que no lo aclara.

Sobre lo que dice de Maria Gracia en el Consejo de Administracion, no hablara pero es mejor que estar detras de Ana Botella como un perrito faldero para salir en la foto con ella. Ay infeliz, si lo que te pasa es que no soportas el que te hayan destituido o mejor dicho echado porque no vales para ello.

Bueno que muy bonito todo lo que cuentas, pero yo voy a votar NO, que la esperanza es lo ultimo que perdemos los curritos.

La esperanza y la dignidad. Así se habla Pitufo. Se creen que pueden vendernos la moto. Son unos mentirosos y unos farsantes.

A la condesa le faltan algunas otras razones para decirnos que votemos SI, ejemplos:
Si no votais SI ireis al infierno.
Si no votais SI, yo me quedare sin un nivel que me van a subir por la cara.
Si no votais SI, yo me quedare con horario partido, y no me cambiaran el horario a mañana. aunque con las horas sindicales me da igual, jejejje.
Si no votais SI, mi sindicato del PP, se enfadara conmigo.
Si no votais SI, no podre segir engañando a los trabajadores.
Si no votais SI, no podre seguir creyendome que todos sois tontos menos yo.
Si no votais SI, la direccion no me premiara y no me querra.
Seguramente me fataran algunas pero nadie es perfecto…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

