¡Me lo llevo!

Posted on 22 abril 2010. Filed under: corrupción, cotilleos, González, No a la privatización |

No le salen los números a los asesores de González. Parece que la privatización tendrá que esperar, no está preparado el diseño especulativo del BBVA. ¡Qué lástima! Mira que si los trabajadores le dicen no a sus planes.

Según cuentan fuentes genovesas, González es un muerto viviente. Gürtel lo acecha y la Presidenta no sabe qué hacer con su segundo. Si quiere salvarse tiene que desprenderse de él, pero ¿qué sabe González? Lo han intentado en Caja Madrid, de primero… de segundo, pero Rato no quería malas compañías. Sus nuevos planes pasan por quedarse con el Canal. Así el Presidente de la S.A. que se pretende crear será el señorito González. Una pesadilla que hay que impedir a toda costa. No permitas que se lleven el Canal a su casa.

Al parecer la Presidenta tenía preparados los cambios, una revolución en toda regla, pero la huida despavorida de Güemes (no me extraña) la ha descolocado. No sabe qué hacer, lo que tiene claro es que con tanto lastre no llega a la recta final. Y es que Gürtel no le deja dormir.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “¡Me lo llevo!”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

¿Y no le podemos casar con una infanta o algo?. Digo, no sé, por buscarle una ocupación al angelito…

Tiene narices que después de estar pringando en tanta movida el tío siga fresco como una lechuga y encima intentando vendernos en la sección de “oportunidades”. Que te pires Nacho

Todavía con toda la información que poseemos gana el SI y Nacho se sale con la suya como diría un amiguete suyo Manda H….s

Claro, que lo mismo llega y privatiza la Zarzuela y a la Reina la abre una póliza de seguro y al Rey por aquello de la movilidad geográfica le manda a reinar a Noruega. Al príncipe le pagaría por discurso y le pondría a turno partido ¿no?


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: