Judeofobia en el Canal

Posted on 25 abril 2010. Filed under: No a la privatización |

El blog salvemos el canal teme la llegada de las Koplowitz al Canal a través de su filial Aqualia. Llega a decir que no llegan los israelitas sino -lo que debe ser pero para su autor- de los judíos que ya esquilmaron España en tiempos de los emperadores austriacos. No fueron los Fugger (los prestamistas) quienes esquilmaron el país sino la política de endeudamiento para pagar a los ejércitos mercenarios que combatían en Europa para defender el Imperio de los Habsburgo y en el mediterráneo frente a los sarracenos. ¡Qué alarde de desconocimiento y judeofobia!

Que se lo quede Aqualia (si es cierto) sólo es una consecuencia más de las mentiras de una Presidenta Pinocho, que afirmó que se trataba de permitir a los madrileños ser socios de la empresa. ¡Mentirosa! Nada nuevo bajo el sol hasta este punto. 

El problema no es tanto quien se lo queda sino en qué condiciones. ¿También se va a rebajar el precio de las infraestructuras como se ha hecho con el del personal? La segunda fase del expolio consiste en cambiar la Ley 17/84, de Abastecimiento y Saneamiento de la Comunidad de Madrid para evitar que Gallardón u otros Alcaldes puedan decidir no permitir la subrogación de la nueva empresa en los Convenios. Eso sí es libertad de mercado. Nuevamente el PP preparando la privatización para sus amigos como ya hicera en Telefónica. ¡Una vergüenza! Y mientras el PSOE se calla. ¿Quizás han cambiado AENA por el Canal?

Volviendo a la votación, en este mismo blog se dice que la gran vencedora de la votación es Mª Luisa Conde. Nada más lejos de la realidad. Más bien es Gracia, que astutamente se desmarcó de una política de servilismo frente al poder para defender los intereses de los canaleros (también de los que han votado sí, aunque no lo sepan). Hacer correr el rumos de que Gracia habría votado que sí es simplemente una vileza.

Ya que levantamos el secreto de la votación, yo sí tengo una información interesante y veraz. ¿Por qué el servicio jurídico ha votado masivamente NO al preacuerdo? Por algo será. Y no como afirman los sindicatos porque era lo menos malo, escudándose en la opinión de unos abogados cuyos informes sólo ellos conocen. Quizás es porque ellos ya conocen lo que nos espera a todos: jornada partida con horarios sin fin y sin remuneración de horas extraordinarias, gritos, malos tratos, incompetencia, desempeño de puestos por encima de la categoría sin compensación alguna etc… Ese no es modelo Aqualia sino el modelo Adrián. ¡Todo eso ya está pasando!

Por último, afirmar que ha ganado el sí sin más es olvidarse de un dato muy importante. Que todos los sindicatos defendían el sí a excepción de CCOO, contando además con la ayuda de la empresa que le prestó desde la fotocopiadora a las ideas. Se dice que Jesús Villalaín es el auténtico artífice de la victoria. Un hombre inteligente al servicio del mal. Y a pesar de ello la diferencia es de 140 votos. Insuficiente para garantizar la obligatoriedad del preacuerdo como ya adelantamos el viernes. La batalla sigue. El objetivo debe ser que se mantenga nuestro Convenio en la nueva empresa. Existen armas legales y medios para garantizarlo. Nada está perdido. Somos muchos y podemos jugar nuestras bazas. No le echemos la culpa a los fantasmas, la tarea era titánica y se ha conseguido un resultado extraordinario. El juego sigue canaleros, no se vayan.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Judeofobia en el Canal”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Mejor que judeofobia yo diría antisemitismo

El diccionario de la RAE (que le gusta al “canalero”) lo define como:

“Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia”

Otra cosa…

¿Realmente os extraña lo de Zubizarreta y la River?

El manual del buen director de empresa en algunos de sus apartados seguro que el director profesional y preparado en circunstancias como las del pasado jueves debe de estar al menos a 50 km de la votación… Pero ellos, seguro que no se lo han leido.

Pues yo creo que no es el término más apropiado, porque semitas son también los pueblos árabes. Me imagino al personal defendiendo más bien la intifada. Por eso escogí judeofobia que es más propio de España. No es tanto un concepto racial, como en le caso de los semitas, sino religioso más propio de los tiempos de inquisición.

Lo de “Be Váter” my friend y el portero de Ildefonso no me extraña nada. La una ha ido a felicitar a sus apadrinados y el otro de correveidil de Adrián. También se pasaron Ceballos con su ahijada Pichuchi.

Se nota que eres cotilla. Te lo sabes todo.

¿Por qué lo de el portero?
¿Quiés es Pichuchi?

A veces piensa uno que no trabaja en la misma empresa…

Zubizarreta era el nombre de un portero de la selección, aunque éste no para goles sino que le abre las puertas al Gerente.

Pichuchi es la Subdirectora Jurídica, la amiga de Carrillo. Machuchi o Machicha algo así le llamaba su amiguita.

Gracias no lo sabía.

Los de la oficinas centrales os enterais de todo. Los demás de lo que nos cuentan.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: