Faltan redaños (¡no reaños, que últimamente me bailan las letras!)

Posted on 29 abril 2010. Filed under: CCOO, No a la privatización, sindicatos |

El no a la privatización se queda sin representación. Según nos informan, CCOO claudica y decide entregarse a la dirección. El próximo viernes firmará el preacuerdo y renuncia a su impugnación. ¿Cobardía o traición? En cualquier caso, dejación de funciones. Estos son los representantes que tenemos.

Para justificar su bajada de pantalones argumentan que, pese a ser conscientes de que el preacuerdo no es válido al no haber sido aprobado por la mayoría absoluta de la plantilla, si ahora recurren les podrían impugnar a ellos otros acuerdos que tampoco cumplen con estos mismos requisitos. Es el mismo esquema mental que utilizan los infractores en las comunidades de vecinos o los delincuentes en general (con esto no decimos que lo sean, obviamente) que no denuncian al vecino porque ellos tampoco cumplen las normas de buena vecindad. ¡Entre pillos anda el juego!

Esperemos que esto no sea más que un bulo y que CCOO no renuncie a representar a mas de 766 trabajadores huérfanos de representación. Si se confirma, desde aquí proponemos la creación de una plataforma de trabajadores que defiendan sus intereses en los Tribunales dado que los sindicatos prefieren hacerle el caldo gordo a González y sus lacayos. Si a alguien se le ocurre una idea, que nos mande sus sugerencias.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

4 comentarios to “Faltan redaños (¡no reaños, que últimamente me bailan las letras!)”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

No faltan redaños, falta verguenza y sobran intereses.

Si los COCOS (a lo que teneis tanto cariño) se enfrentan al resto, perderían su asiento en el Consejo de Administración (el mismo que arrebataron a los de nuestro “sindicato amarillo” preferido) y su representación en las diferentes comisiones.

Ademas la consigna política de Toxo, que antes pesaba mucho, ahora debe de haber bajado de intensidad.

Por último el año que viene saben que tienen elecciones (en la S.A. o en el Canal actual).

En fin, que ni piensan en ti (que te opones), ni piensan en mi (que no le veo tan mal) y mucho menos en los que votaron que NO al acuerdo- PIENSAN EN ELLOS.

Yo lo siento sobre todo por la gente honrada y buena que, con su mejor intención, se ha pringado y expuesto defiendo el NO (Olé por ellos) y que ahora se han quedado “con el culo al aire”. Es una pena, porque sin estar de acuerdo reconozco su valentía.

No te puedes fiar de nadie.

Digo más:

Si iban a hacer esto: ¿para qué han expuesto a la gente al riesgo de oponerse a sus compañeros, sus amigos de toda la vida del Canal y, lo que es peor, a sus jefes? ¿como le explican ahora a un operador o un administrativo que se ha significado a favor del No ante su Jefe de División que no van ha hacer nada?

Son unos impresentables, sin escrupulos que juegan con la gente ( y lo que es peor, con su prestigio, su sueldo y sus aspiraciones en la empresa).

Cuando salió el SI deberián, por verguenza, haber dimitido. Ahora se lo deberíamos exigir.

No, no te puedes fiar de nadie. No me esperaba esto de Gracia. Sobran intereses, estoy de acuerdo. Pero, esto sólo está empezando y confío en que salga alguien con redaños para defender los intereses de los canaleros. Y espero que sean caras nuevas, porque las que hay están muy vistas.

Yo creo que deberían dimitir todos. Tampoco es comprensible que primero el preacuerdo fuera tan mala y después maravilloso. Además, 766 votos con todo el comité y los medios de la empresa a favor es como para que reflexionen. CCOO ha jugado un papel de comparsa en esta farsa electoral, pero creo que al final tenían razón los de salvemos el canal Gracia debió votar que sí en la intimidad. Si CCOO firma el preacuerdo deben dimitir.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: