Se firman el XVIII Convenio Colectivo y el preacuerdo

Posted on 3 mayo 2010. Filed under: No a la privatización |

La mayoría de los sindicatos del Comité suscriben el Convenio Colectivo y el preacuerdo. Sólo basta por saber si el próximo 6 de mayo en la Asamblea de CCOO gana el conformismo y la cobardía. Casi lo conseguimos. 766 votos en contra es mucho,  de hecho la dirección esperaba sólo un 10% de noes. Toda una sorpresa para esos señoritos.

Gracias por haber seguido este blog durante estas últimas semanas. Hemos llegado a las 600 visitas diarias, lo que es un claro indicador de la necesidad de informarse que sentían los canaleros ante las mentiras y manipulaciones sindicales y de la empresa.

Creo que el preacuerdo no es vinculante y así lo haré valer en su momento a título individual. Si tengo alguna novedad importante, me comprometo a comunicarla, pero creo que ha llegado el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. La batalla política está perdida, la jurídica no pero probablemente deba entablarse individualmente. Gracias nuevamente por vuestra confianza. Siento si alguien se ha sentido ofendido en algún momento, pero os aseguro que me he mordido la lengua en muchas ocasiones para no decir lo que pienso realmente de la dirección y de sus lacayos sindicales que sólo representan sus propios intereses. En cuanto a los compañeros que han votado Sí, respeto su opinión pero no puedo compartirla aunque el miedo es libre…y eso es lo que ha faltado en este proceso y en esta empresa agallas y honestidad. Esto último especialmente en los sindicatos. En fin, ¡Vae victis!

View this document on Scribd

Acuerdo condiciones económicas.

View this document on Scribd

 

View this document on Scribd
View this document on Scribd
View this document on Scribd
Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “Se firman el XVIII Convenio Colectivo y el preacuerdo”

RSS Feed for El blog de un canalero indignado Comments RSS Feed

Gracias a ti canalero por dar por fin la información y el canal de comunicación que tanto necesitábamos. Hasta pronto

Estoy de acuerdo, haciendo honor al apellido de Cándido has dado muestra de tu valentía y tu honestidad. Ha sido realmente esperanzador dar con un compañero como tú. Si tan sólo hubiese media docena igual en el canal, otro gallo cantaría, has sido de gran ayuda en todo este proceso para los trabajadores que estamos ABSOLUTAMENTE ABANDONADOS por esta pandilla de mequetrefes´sindicalistas. Me reservo el resto de apelativos que les dedicaría tanto a ellos como a la dirección. Espero que algún día podamos agradecerte en persona todo tu trabajo

Gracias por todo canalero. Además de valiente, eres un gran consejero en asuntos laborales. Tu preparación y tu sentido común han sido, como dice Ildefonso, un apoyo fundamental para nosotros. Ya quisieran muchos de la estructura estar a tu altura, te mereces lo mejor. Saludos

Pista: MENTIROSOS, COBARDES, MANIPULADORES, CORRUPTOS, VENDIDOS, SINVERGUENZAS … ¿a quien estoy describiendo?. Es una adivinanza de despedida. Canalero, has sido lo mejor de todo esto, un gran descubrimiento. Eres el mejor compañero que hemos podido tener y el único “sindicato” que hemos tenido. No hay palabras para agradecértelo. espero que algún día se te recompense

¡Oooooooooooooohhhhhhh qué pena!. A los que han votado por miedo, espero que se planteen si eso es una forma de actuar. Creo que se han cargado una gran empresa pñublica, que funcionaba bien y que ofrecía unas buenas condiciones de trabajo. Pero bueno, el tiempo dirá a cambio de qué “algunos” han defendido con tanta pasión el SI a una gran estafa. El fin de esta privatización está claro que es recoger dinerito fresco para tapar los agujeros que tiene la Lideresa, a ella no le importan nuestras hipotecas. Supongo que esto ya no tiene remedio, pero yo estoy segura de que los que han votado que SI se arrepentiran y mucho. Pero bueno, cada uno que viva con su mierda. A los sindicatos les deseo lo peor, especialmente al que ha jugado con doble baraja. Habéis desgraciado una gran empresa y el futuro de muchos trabajadores, podéis estar orgullosos.

Si, Marisa C. Espero que caiga sobre sus conciencias. Aunque me temo que hay una clase de personas que no tienen conciencia. Afortunadamente, nosotros hemos tenido de nuestra parte al Canalero Indignado, ¡vaya suerte!. La que te deseo a ti, compañero.

Gracias a todos y todas por vuestra participación activa en este blog. Es sólo un hasta luego.

Estoy de acuerdo con todos estos compañeros que te felicitan, a los que me uno muy orgullosamente. Espero que, en la medida que podamos, todos los que hemos votado NO sigamos dando guerra a esta pandilla de indeseables que es la dirección y el comite.
Ojala que esto se vuelva contra ellos.
No nos olvides y sigue escribiendo de vez en cuando para informarnos y ayudarnos como has hecho hasta ahora.
Po cierto si decides formar un sindicato llamale como el bloc y seguro que vas a tener los mismo afiliados que han votado NO.
Un beso y muchas gracias por estar ahi.

Muchas gracias Pitufo. Lo de los sindicatos no es lo mío, pero cuando haya novedades importantes me comprometo a informar.

Un abrazo.


Where's The Comment Form?

  • mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: